GEER Up for Learning logo

Formulario de solicitud y acuerdo de proveedor

My program is requesting (fill in number of devices received):


Si este formulario no satisface las necesidades de su programa, comuníquese con Briana Patriarca en EASTCONN Technology Soluciones
Email: bpatriarca@eastconn.org


Distribución de iPad entre las familias

Los iPad entregados a las familias seguirán siendo propiedad del Regional Education Service Center (RESC) que distribuya dichos dispositivos a su programa. Al firmar este documento, acepta seguir las disposiciones a continuación relacionadas con la recepción de estos dispositivos y su distribución entre las familias.

Acepto que nuestro programa:

  • Les proporcionará dispositivos iPad a las familias de acuerdo con las áreas de prioridad comunicadas por EASTCONN y la Oficina de la Primera Infancia de Connecticut.
  • Completará los formularios de seguimiento e informes del dispositivo proporcionados por la RESC Alliance para hacer un seguimiento de la distribución, el uso y la devolución de los iPad.
  • Les facilitará aprendizaje remoto a las familias que reciban los iPad según lo establecido en el documento Remote Learning Guidance for Preschool (Pautas para el aprendizaje remoto en preescolar) de la Oficina de la Primera Infancia de Connecticut.
  • Participará en las capacitaciones profesionales relacionadas con el aprendizaje remoto ofrecidas por la RESC Alliance o el Technology in Early Childhood Center del Erikson Institute.
  • Controlará el uso que las familias hagan de los iPad para participar en los servicios. Les informará a los RESC que entregaron los dispositivos sobre los casos de las familias que no los hayan usado para acceder a los servicios durante un mes a fin de determinar si el dispositivo se reformateará o si se recuperará y se entregará a otra familia.
  • Hará al menos cinco intentos durante un período de dos meses por recuperar los iPad que las familias no hayan usado para acceder a los servicios durante un mes.
  • No contará con un servicio de reparación asociado con la entrega de estos iPad.
  • Se comunicará con las familias sobre el manejo adecuado del dispositivo y tomará medidas para garantizar que los dispositivos se conserven en buenas condiciones de funcionamiento.

Chromebook para el personal del programa

  • Las Chromebook y los accesorios que su programa reciba se convertirán en propiedad del programa.
  • El objetivo de las Chromebook es que el personal del programa les proporcione aprendizaje remoto y servicios relacionados a las familias inscritas en dicho programa y que participe en oportunidades de desarrollo profesional para mejorar la prestación de servicios de aprendizaje remoto.
  • No hay un servicio de asistencia técnica o de reparación asociado con la entrega de estos dispositivos.
  • El programa asume toda la responsabilidad por el uso de las Chromebook al recibirlas.

Dispositivos de punto de acceso

  • Distribuya los dispositivos de punto de acceso entre las familias que cumplan con los criterios de la Oficina de la Primera Infancia de Connecticut y que necesiten una conexión a Internet.
  • Los dispositivos de punto de acceso también pueden entregarse al personal del programa para que les proporcione aprendizaje remoto y servicios relacionados a las familias inscritas en dicho programa y para que participe en oportunidades de desarrollo profesional a fin de mejorar la prestación de servicios de aprendizaje remoto.
  • Controle la participación y el compromiso de las familias o los niños que usan los dispositivos de punto de acceso para acceder a los servicios proporcionados por el programa. Informe a los RESC que entregaron los dispositivos sobre los casos de las familias que no los hayan usado para acceder a los servicios durante un mes a fin de determinar si se interrumpirá el servicio móvil del dispositivo.
  • Cuando una familia, conforme a las Condiciones de uso, le avise al programa sobre el mal funcionamiento de un dispositivo, el programa deberá informarle al RESC que entregó los dispositivos sobre el problema a través de la mesa de ayuda dentro de los cinco días hábiles.
  • No hay un servicio de asistencia técnica o de reparación asociado con la entrega de estos dispositivos.

Los programas no serán financieramente responsables por los dispositivos que ayuden a entregar a las familias.

Acepto todas las condiciones de este acuerdo.