GEER Up for Learning logo

Formulario de acuerdo de la familia


Le damos la bienvenida a la iniciativa de Governor’s Education Emergency Relief (GEER, Fondo de Ayuda Económica de Emergencia del Gobernador para la Educación). En este acuerdo se describe el uso adecuado del iPad y los accesorios de GEER prestados. Le solicitamos que lea la información a continuación y que escriba su nombre al final de la página para demostrar que está de acuerdo con las condiciones. Tiene que aceptar las condiciones de este acuerdo antes de usar los iPads, que son propiedad de Regional Education Service Center (RESC) Alliance o New England Assistive Technology (NEAT). Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar a su administrador del programa.

  1. Uso del equipo
    El propósito del uso del equipo, software o aplicaciones móviles (apps) es permitirle a la familia participar regularmente en los programas de la primera infancia, Home Visiting (programa de visitas al hogar) y Birth to Three (programa para el desarrollo de niños desde el nacimiento hasta los tres años) de su hijo. Se compromete a utilizar el equipo solo con el propósito mencionado anteriormente. Si el dispositivo se utiliza con cualquier otra función, o lo usa cualquier otra persona, usted acepta asumir toda la responsabilidad por ese uso. La utilización del dispositivo, o el acceso a internet, no debe ser para propósitos ilegales, de acoso, inapropiados o indecentes.
  2. Propiedad del equipo
    El equipo que le asignaron es propiedad de RESC Alliance o NEAT. No debe intentar vender, regalar o intentar de cualquier otra manera transferir la propiedad del dispositivo o sus accesorios relacionados (incluidos los cargadores, los cables o el software) de ninguna manera. Se compromete a devolver el equipo a su programa (RESC Alliance o NEAT) cuando ya no sea utilizado para su participación en los programas de primera infancia, Home Visiting o Birth to Three de su hijo.
  3. Cuidado del equipo
    Se compromete a seguir la guía de uso seguro provista.
  4. Conectividad (solicitud opcional del servicio)
    Todos los iPads cuentan con conectividad móvil. Si tiene acceso a internet en su hogar, no necesitará la conectividad móvil y se desconectará. Si la conectividad móvil es necesaria, los costos mensuales del servicio no correrán por su cuenta. Indique a continuación si necesita o no la conectividad.

Yo he leído este acuerdo y comprendo perfectamente su contenido. Acepto los términos y condiciones mencionados en este acuerdo.